Los MTV Video Music Awards 2011

El hijo de Beyonce y Jay-Z todavía no tiene nombre, pero fue la indiscutible estrella revelación de los Premios MTV del domingo, eclipsando…

El hijo de Beyonce y Jay-Z todavía no tiene nombre, pero fue la indiscutible estrella revelación de los Premios MTV del domingo, eclipsando a todos, incluso al premio que se llevó Katy Perry por el mejor video del año y quien llamó la atenció con sus atuendos, aunque tal vez debió pedir consejos a Lady Gaga para caminar con seguridad con un cubo en la cabeza.

Perry, quien llegó al evento con 10 nominaciones el mayor número, se fue con tres trofeos de astronauta, incluyendo video del año por «Firework».

«Siento que estoy haciendo las cosas bien cuando canto esa canción», dijo Perry, vestida recatadamente con un saco rosa como algodón de azúcar, falda y algo parecido a una decoración en la cabeza con forma de cubo de queso.

Por su parte el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel ganó el premio al mejor artista latino, informó el domingo el canal MTV Tr3s a The Associated Press. El premio será presentado el 5 de septiembre, en la transmisión subtitulada en español de Tr3s, de acuerdo con los organizadores.

Pero la gran noticia de la noche llegó con Beyonce, quien se robó el espectáculo a los mejores videos musicales incluso antes de que comenzara la ceremonia luego de que anunció que espera un bebé (y aún así se remeneó de una manera) y su esposo Jay-Z mostrara ante las cámaras su felicidad por la noticia.

La súperestrella de casi 30 años llevó a la alfombra tocándose el vientre y ataviada con un vestido largo y holgado de color rojo. MTV transmitió la noticia por Twitter y pronto comenzaron a circular las fotos que confirman su maternidad. Beyonce y su esposo Jay-Z han estado casados por tres años.

Más tarde, la cantante interpretó «Love on Top» y como si Twitter no hubiera regado ya la noticia, su vestimenta dio pistas de su inminente maternidad: en lugar de sus típicos conjuntos sensuales, se vistió con un recatado esmoquin con lentejuelas, pero aún así bailó con los zapatos de taco aguja que son su rúbrica.

Uno de los pocos momentos solemnes de la velada se produjo cuando Russell Brand rindió homenaje a su difunta amiga Amy Winehouse, quien murió el julio después de luchar durante años contra el abuso del alcohol y las drogas. Brand pidió a la gente recordar a la cantante de 28 años por su música y exhortó a quienes padecen males similares pedir ayuda.

Tony Bennett, quien hizo dúo con Winehouse en lo que se cree fue su última canción en el álbum de inminente estreno «Duets II», mostró a la audiencia un video en el que ambos cantan «Body and Soul.»

Momentos después Bruno Mars cantó uno de los éxitos de la británica Valerie, pero terminó la canción diciendo «Amy, te extrañaremos, baby».

A continuación algunos de los atuendos más llamativos del evento (a Nicki Minaj le explotó el clóset). La dominicana Kat de Luna lució un diseño de su compatriota José Durán. Digan qué les parece.

Puedes leer más de los premios en Bureo.com.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas