Rehabilitan alumbrado público de Higüey

Higüey. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó  que rehabilitó el alumbrado público de las principales calles de esta ciudad, con el propósito de brindar a sus clientes, y ciudadanos en general, un entorno más seguro e

Higüey. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó  que rehabilitó el alumbrado público de las principales calles de esta ciudad, con el propósito de brindar a sus clientes, y ciudadanos en general, un entorno más seguro en horas de la noche.

La gerencia de comunicación estratégica de EDE Este explicó que estas acciones se enmarcan dentro de un programa de rehabilitación de luminarias instaladas en espacios públicos, como son calles, avenidas, parques recreativos y puentes.

Informó que brigadas técnicas trabajaron arduamente en la reparación de 462 lámparas que se encontraban apagadas, produciendo en los ciudadanos mayor seguridad cuando salen de sus casas en horas de la noche.

Dijo que los trabajos de rehabilitación de lámparas consistieron en sustitución de bombillas quemadas por nuevas de sodio de alta presión de 150 y 250 Watts y revisión de todas las fotoceldas, con una mejoría global al sistema de iluminación, lo que ha permitido adicionalmente, apagar las lámparas que permanecían encendidas durante el día.

Indicó que los trabajos se realizaron en las principales calles de Cambelén, San Martín, 21 de Enero, El Naranjo, La Florida, Los Platanitos, Los Rosales, Nazaret, Savica, San José, Buenos Aires; Soto Arriba, Juan Pablo Duarte, Doña Fema, Los Sotos, La Torre, Los Platanitos, San Francisco, La Malena, San Francisco,  Los Rosales y el centro de la ciudad, entre otras comunidades.

“En cada uno de estos sectores lo que hicimos fue identificar las lámparas que estaban dañadas para fines de reparación”, resaltó EDE Este. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas