Celebran cuarta versión de Santo Domingo dulce

Con el apoyo del Consejo Nacional de Competitividad y El Clúster Turístico de Santo Domingo Producciones Buen Vivir  llevó a cabo la cuarta versión del evento más dulce del Caribe: Santo Domingo Dulce, cuyos fondos serán destinados al Voluntariado

Con el apoyo del Consejo Nacional de Competitividad y El Clúster Turístico de Santo Domingo Producciones Buen Vivir  llevó a cabo la cuarta versión del evento más dulce del Caribe: Santo Domingo Dulce, cuyos fondos serán destinados al Voluntariado del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter.

El acto inaugural del evento contó con la participación artística del Ballet  Folklórico del Ministerio  de Turismo. Este año fueron reconocidas diferentes personalidades por sus aportes y colaboración constante en los diversos eventos realizados por Grupo Buen Vivir.

La presidenta Grupo Buen Vivir, Luisa Feliz, expresó: “el objetivo de Santo Domingo Dulce este año es la exaltación a la dominicanidad, donde nuestros profesionales del área gastronómica puedan trabajar con los productos de nuestra tierra, encaminándonos así a la sostenibilidad y al fortalecimiento de una industria que busca la unión de todos los sectores que pongan en alto el nombre del país”.

En el evento hubo un derroche de creatividad y exquisitas creaciones a cargo de pastelerías, maestros del chocolate y artesanos del dulce criollo. La exposición del azúcar creativa estuvo a cargo de Miriam de Gautreaux, Mily Pimentel de Cake Studio e Isabel Morel de Nené Repostería.

El salón del Chocolate estuvo presidido por Ariel Peñalva y el salón del dulce criollo estuvo a cargo de Rosario Rodríguez de Criollísimo. Una de las novedades presentadas este año, fue la Primera Copa Dominicana de Pastelería con la participación de estudiantes de diferentes universidades, quienes compartieron  por el galardón Joven Pastelero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas