Policía mata a uno e incauta armas y droga en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La policía incautó varias amas de fuego, drogas y municiones tras un intercambio de disparos con supuestos dueños de un punto de drogas, donde un hombre  fue muerto a tiros y un raso de la policía resultó gravemente herido

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La policía incautó varias amas de fuego, drogas y municiones tras un intercambio de disparos con supuestos dueños de un punto de drogas, donde un hombre  fue muerto a tiros y un raso de la policía resultó gravemente herido.

La víctima fue identificada como Henry Parra Cabral, de unos 33 años de edad, oriundo del barrio Santa Ana, mientras que el herido fue identificado como el Lewin Michael Acosta Jiménez, adscrito al equipo SWAT de la institución del orden en Santo Domingo.

Fueron incautados un fusil, cinco pistolas, un revólver, dos escopetas calibre 12,  cinco chalecos antibalas, ocho cartuchos para escopetas, ocho bombas lacrimógenas, 15 celulares, dos televisores, tres abanicos, una lavadora, dos radios, tres inversores, ocho motocicletas y una bomba de agua.

Además los informes ofrecidos por oficiales indican que los agentes también incautaron dos kilos de cocaína, una libra de marihuana y equipos de música.

La balacera en la que resultó muerto Parra Faña, se produjo en la calle Gregorio Rivas, cuando los agentes se disponían allanar las casas números 21,23 y 26 de la vía que conduce al barrio San Pedro.

Los informes de la Policía indicaron que al notar que los agentes se dirigían a la casa número 21 donde operaba un punto de distribución de drogas, Parra Faña comenzó a disparar con una pistola calibre 9 milímetros contra los agentes que posteriormente le dieron muerte.

En los allanamientos realizados los agentes apresaron a Juan Carlos Rodríguez, José Luís Pérez Cuello, Carlos Manuel Cuello (Carlitos el Duro), Pedro Antonio Rodríguez Cuello, Víctor Manuel Cuello y una menor de 16 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas