El Padrino será un videojuego en Facebook

¿Que Facebook quiere arrasar y ser más imperio de lo que ya es? Sí, ¿y qué? Y para los envidiosos…

¿Que Facebook quiere arrasar y ser más imperio de lo que ya es? Sí, ¿y qué? Y para los envidiosos que eso les molesta, prepárense: la susodicha red social será el escenario virtual para un juego estratégico del filme El Padrino, la gran joya de Francis Ford Coppola que maravilló al mundo entero adaptando la afamada novela de Mario Puzo.

¿Dijiste estratégico? Emjé. Y eso es porque no es nuevo ni secreto que la famosa red social se está convirtiendo en una plataforma perfecta para que muchas compañías demuestren su potencial… 

Hasta el momento lo que se sabe es que estará ambientado en el año 1935, diez años antes de la primera película. En ese momento, las conocidas como «las cinco familias» se enfrentan por el control de las bandas de Nueva York.

El asunto funcionará más o menos de este modo: para insertarse en este juego, los usuarios de Facebook tendrán que adscribirse a una de las cinco grandes familias que dominaban Nueva York en la época de la Ley Seca para luchar por conseguir dinero, poder, respeto y el título de «Don». 

Claro, antes los interesados en participar en la versión beta del juego pueden apuntarse a través de la web de la compañía. ¡A embobarse!… Bueno, ¡A jugar!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas