Los hombres realmente NO las prefieren rubias y flacas

“Estoy asombrado de que las rubias y el size 4 no resultaron estar en el tope del listado”, dijo Lloyd Price de Badooo al dirario británico…

“Estoy asombrado de que las rubias y el size 4 no resultaron estar en el tope del listado”, dijo Lloyd Price de Badooo al dirario británico Daily Mailm que reseño el estudio en sus páginas.

La investigación en la que participaron 2.000 hombres británicos, un tercio de ellos expresó sentirse más atraídos por las mujeres de cabello castaño, mientras el 28.6% se desvive por las mujeres de cabellera negra, para un total de 59.7% a favor de las cabelleras oscuras. Las rubias obtuvieron un 29.5%, mientras las pelirrojas sólo alcanzaron un 8.8% de la preferencia.

Quizás esto se deba a actrices como Megan Fox, que define claramente el estereotipo de mujer predilecto de los hombres según este estudio: morena y ojos azules (40.2% de los hombres prefiere este color de ojos, frente a un 29.2% para los ojos marrones, un 17.5% para los ojos verdes) y 13.1% por ciento para los ojos color miel).

En cuanto al cuerpo, el premio mayor se lo llevan las chicas con curves (size 8-10 en Estados Unidos), seguidas por las de size 10-14 con un 25.5%, los size 2-4 con un 10.7% y las que encajan sobre el size 14 con un 4.2%.

Investigaciones de este tipo conducidas en países como Francia, Estados Unidos, España, Brazil e Italia, también alzan a las cabelleras oscuras como las preferidas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas