Camino al altar con Techy

Algunas lo prefieren temprano, otras lo «retrasan» un poquito, pero a casi todas les llega el momento en que quieren unir sus vidas a la de alguien…

Algunas lo prefieren temprano, otras lo «retrasan» un poquito, pero a casi todas les llega el momento en que quieren unir sus vidas a la de alguien más. Para Stephanie Fatule Báez este es su momento, y digamos que en más de un sentido.

Techy, como la conocen de cariño, se embarcó en la aventura de asumir su carrera de lleno. Grabó un disco, tiene su espacio en el programa «Hola Gente», está en el musical «Dreamgirls» de Amaury Sánchez, entre otros proyectos que ha decidido realizar sin titubeos. Justo llegando de cerrar una etapa de estudios de música en Boston a Techy le esperó en su casa otra sorpresa: su novio David con un anillo y una pregunta.

A través de las fotos mira desde el momento en que aceptó la propuesta y, en las siguientes, los preparativos que ha ido realizando de mano de la gente de Novella, los organizadores de que todo quede de ensueño. Cada semana te iremos dando un adelanto de «en qué anda la Techy».

En estos primeros encuentros podrás verla reunida con la gente de Novella y Jochy Fersobe hablando sobre los preparativos del video: música, estilo, momentos y personas claves, cada detalle visto y revisado. Después la vemos, con su hermana Karla y su abuela, en Unigráfica eligiendo el diseño, tipografía y todo lo correspondiente a las invitaciones.

«Ha sido un recorrido fascinante, todavía nada de estrés para mi. La gente de Novella se encargan de todo, me dan las opciones y yo elijo», afirma Techy, quien exclama que hasta ahora ha sido una novia feliz, nada de «Bridezillia». «Ni David ha tenido que volverse loco (risas)», bromea.

Les daremos pistas, ustedes piensen dónde y cómo creen será este día, no se pierdan cada publicación para que puedan seguirle el hilo y, quién sabe, si se van a casar pues ¡tomen ideas!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas