Asonahores anuncia la celebración del Date

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana anunció la celebración de su exposición Dominican Annual  Tourism Exchange (Date), la cual se llevará  a cabo como cada  año, con la intención  de promover la comercialización de l

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana anunció la celebración de su exposición Dominican Annual  Tourism Exchange (Date), la cual se llevará  a cabo como cada  año, con la intención  de promover la comercialización de los bienes y servicios de la industria hotelera.

El evento contará con la colaboración del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, y se realizará en el Hotel Dominican Fiesta, a partir de las 9 de la mañana desde el 31 de agosto hasta el  3 de septiembre del año en curso.

La directora de mercadeo de Asonahores, Thelma Martínez, explicó que además del evento turístico, la organización celebrará sus 25 años en la industria hotelera dominicana.

El objetivo primordial de este evento, según Martínez, es brindar un ambiente profesional de intercambio de negocios entre los tours operadores, agentes de viajes internacionales y suplidores del producto turístico dominicano, explicó Martínez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas