Lo que tu desorden dice sobre ti

Según cita el portal web ShelterPop, estos son los puntos y su revelación según…

Según cita el portal web ShelterPop, estos son los puntos y su revelación según indicó Augustin.

Ubicación: La puerta de entrada

Es probable que sea: Extrovertida

«Un desastre en una entrada que contiene elementos de personalización (adornos, fotos, arte) establece de inmediato la información sobre sí mismos a sus visitantes», dice Augustin. «Las personas con este tipo de desorden tienden a ser extrovertidos e interesados ??en establecer un vínculo con los visitantes».

Qué hacer al respecto: Por mucho que te guste recibir a tus huéspedes con tus gustos, porque es tu casa, pero igual debes dar la bienvenida a los visitantes. Pon espacios para que dejen sus cosas, como los paraguas y los abrigos al llegar o alfombras para limpiar sus zapatos.

Ubicación: la sala

Es probable que usted sea: una persona con falta de tiempo.

«Los espacios desordenados generan tensión para los seres humanos porque nuestros ojos revisan continuamente nuestro medio ambiente. Dado que nuestras posesiones son extensiones de nosotros, la falta de atención para ellos también podría indicar, potencialmente, una falta de respeto a sí mismo. También puede indicar que un niño está presente, el dinero es escaso, o cosas por el estilo», afirma Augustin.

Qué hacer al respecto: Desde la sala tiende a ser la zona de racimo para su familia, todo es cuestión de encontrar el espacio para ocultar el desorden. Utilizar recipientes decorativos de almacenamiento y los otomanos de almacenamiento para recuperarse de la tensión visual, cerrar los ojos y escuchar música.

Ubicación: El comedor

Es probable que usted sea: Tímido

«Un desastre puede indicar que el espacio-propietario quiere evitar esta zona, que podría querer hacer por una serie de razones a partir de las experiencias negativas».

Qué hacer al respecto: Superar la timidez significa sentarse bien en su propia piel, así que aseguráte de que la superficie de la mesa del comedor es despejada. Sin periódicos, revistas, correo y demás.

Ubicación: La cocina

Es probable que usted sea: aventurero

«Los líos en este espacio se deben a cosas como la de partidas extraordinarias. Un libro de cocina indica la apertura a nuevas experiencias.»

Qué hacer al respecto: la capitalización de sus intereses en todas las cosas nuevas y emocionantes es tan simple como hacer que las especias y los libros de cocina son de fácil acceso. Puedes colocar un pequeño estante para guardar tus guías gastronómicas.

Ubicación: El dormitorio o baño

Es probable que tenga: Sentimientos de inseguridad

«Las habitaciones y los baños son los santuarios de la vida, los espacios donde, en la medida en que son privados, son más libres para expresar lo que realmente somos. Indican la necesidad de la gente que controla el espacio para recordar de quién es como persona».

Qué hacer al respecto: Es difícil sentirse seguro cuando el último lugar que se ve antes de irse a dormir (y lo primero que ves en la mañana) es un lío de revistas, libros y ropa. Si los productos de aseo personal son piedras de tropiezo en la mañana, tendrás la sensación de no estar preparado para afrontar el mundo. Para el dormitorio, hacer uso de debajo de la cama de almacenamiento con contenedores o cajas. Libros o revistas limitar a una, y luego trasladar el resto a una estantería en otra área de su casa. O mejor aún, que los donen. Para el cuarto de baño, tira todos los cosméticos que nunca utilizas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas