Mitre realiza torneo benéfico

Punta Espada, Cap Cana. Con la participación de 250 jugadores, se realizó el tercer  torneo invitacional Mitre Vesuvio Tiradentes con el apoyo de la empresa United Brands S. A. a nombre de su marca Johnnie Walker Black Label y a beneficio de la Asociac

Punta Espada, Cap Cana. Con la participación de 250 jugadores, se realizó el tercer  torneo invitacional Mitre Vesuvio Tiradentes con el apoyo de la empresa United Brands S. A. a nombre de su marca Johnnie Walker Black Label y a beneficio de la Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS).

Durante dos días en el campo de golf Punta Espada en el complejo turístico Cap Cana,  bajo la modalidad “scramble” en parejas.
Empresarios, ejecutivos y entusiastas del golf participaron en este torneo que constituyó un encuentro solidario entre amigos, en el que pudieron combinar la pasión por este deporte y compartir diferentes espacios de entretenimiento.

Para la familia Bonarelli, organizadora del evento deportivo, este torneo nace con el propósito principal de contribuir con instituciones que trabajan en favor de tener una sociedad más justa, tal es el caso de la Adovohs, cuya misión principal es organizar y educar a todos los voluntariados de la Arquidiócesis de Santo Domingo en la coordinación de esfuerzos en beneficios de personas con problemas de salud.

Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de Adovohs, agradeció la donación enfatizando que la misma les permitirá continuar trabajando en la labor que realizan.

Agregó que en la actualidad esa entidad se encuentra en una nueva faceta que pretende que los miembros de la  institución se reencuentren y puedan seguir coordinando sus esfuerzos en una misma dirección.

El encuentro concluyó con un “White Party”  en la terraza del restaurante Mitre de Cap Cana, amenizada por la orquesta de Los Hermanos Rosario en la que se entregaron los premios a los ganadores en las diferentes categorías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas