Amores y castillos

Este es su tercer matrimonio. Tiene 85 años pero el ímpetu y la pasión por la vida de una mujer de 30… o menos. Descendiente…

Este es su tercer matrimonio. Tiene 85 años pero el ímpetu y la pasión por la vida de una mujer de 30… o menos. Descendiente de una de las familias aristocráticas más importantes de la nobleza Ibérica, María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva, -como fue bautizada- ha decidido caminar al altar el próximo mes de octubre del brazo Alfonso Díez, funcionario estatal 25 “añitos” menor que ella.

Es que para Cayetana para el amor no hay edad. Y no tiene que jurarlo porque no nos queda la menor duda. No le ha valido la oposición de sus hijos y la comidilla de la prensa española: la boda va.

Ella asegura que Alfonso ha renunciado a todo y que solo la quiere a ella. Ha de ser así, porque parte de sus bienes pertenecen a una fundación, y los demás se han repartido entre sus seis hijos y su nieto mayor. La repartición de los bienes del poderoso ducado de Alba se ha interpretado como “un acuerdo” en aprobación del matrimonio.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas