Dodgers 9, Cardenales 4; barren a San Luis

SAN LUIS (AP) — El venezolano Juan Rivera conectó un jonrón y remolcó tres carreras, y los Dodgers de Los Angeles resolvieron rápido el juego del miércoles contra los Cardenales de San Luis, por segundo día consecutivo, para completar su prime

SAN LUIS (AP) — El venezolano Juan Rivera conectó un jonrón y remolcó tres carreras, y los Dodgers de Los Angeles resolvieron rápido el juego del miércoles contra los Cardenales de San Luis, por segundo día consecutivo, para completar su primera barrida de la campaña como visitantes, con una victoria por 9-4.

Los Cardenales fueron superados por 24-7 en la barrida propinada por Los Angeles en tres juegos. Es la primera vez que los Dodgers barren en San Luis desde la serie que se disputó entre el 20 y el 22 de agosto de 1993.

En total, los Angeles habían perdido siete de nueve series visitando a los Cardenales, que no aprovecharon la derrota de Milwaukee, el líder del Centro de la Liga Nacional, y siguieron a 10 juegos de distancia, cuando restan 32 por disputarse.

El japonés Hiroki Kuroda (10-14) laboró durante siete entradas con autoridad, y A.J. Ellis conectó su primer jonrón de por vida frente al mexicano Jaime García (10-7), para dar a los Dodgers un total de seis bambinazos en dos días.

Matt Kemp conectó un par de sencillos y remolcó dos carreras, mientras que James Loney pegó tres inatrapables con un par de dobletes y una remolcada.

Los Cardenales perdían 6-0 antes de que García tuviera su primer turno al bate, en la apertura de la tercera entrada. Un día antes, la pizarra estaba 7-0 antes de que Kyle Lohse se ponchara para el último out de la segunda entrada.

San Luis estaba a juego y medio de los Cerveceros cuando adquirió a Edwin Jackson y al dominicano Rafael Furcal, en la fecha límite para realizar canjes. Sin embargo, tiene un récord de 10-13 desde entonces, mientras que los Cerveceros han logrado un récord de 24-5.

Por los Dodgers, el venezolano Rivera de 5-2 con dos anotadas y tres producidas. El dominicano Eugenio Vélez de 1-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Furcal de 4-1, Pujols de 4-1. El mexicano García de 1-0.

Los Angeles 006 012 000_9 13 0

San Luis 010 000 201_4 11 2

Kuroda, MacDougal (8), Guerrier (9) y A.Ellis; J.García, McClellan (6), Rhodes (7), M.Boggs (8), Dotel (9) y G.Laird. G_Kuroda 10-14. P_J.García 10-7. Jrs_Los Angeles, A.Ellis (1), J.Rivera (3). San Luis, G.Laird (1).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas