Realizan casting para desfiles de DM 2011

Con la presencia de todos los diseñadores que participarán en la sexta versión de la Semana de la moda dominicana, los más destacados modelos femeninos y masculinos de las mejores agencias de modelaje del país se presentaron al casting general de Dom

Con la presencia de todos los diseñadores que participarán en la sexta versión de la Semana de la moda dominicana, los más destacados modelos femeninos y masculinos de las mejores agencias de modelaje del país se presentaron al casting general de DominicanaModa 2011, celebrado en el hotel El Embajador.

El director artístico de DM, Sócrates Mckinney dijo que DominicanaModa es la vitrina donde todos los modelos dominicanos quieren ser visto. “Llegar a nuestra pasarela es el anhelo de miles de jóvenes que pasan por un exigente proceso de selección y preparación que comienza a principios de cada año”, dijo.

Mackinney, dijo que DM desde su primera versión apostó por la proyección del talento dominicano del modelaje, por eso cada año  trae desde exterior las más destacadas top models dominicanas que triunfan en  los competitivos mercados de Estados Unidos y Europa.

Ya han confirmado su asistencia  Arlenis Sosa, Rose Cordero, Austria Ulloa, Avril Guerrero, Marihenny Rivera, Patricio, René Rodríguez entre otros , cuyo talento ha sido desarrollado en sus desfiles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas