Bureo dice: septiembre es un mes para el entretenimiento

La edición 401 llega repleta de sano entretenimiento, ofreciendo una completa agenda para todo el mes. En Música,…

La edición 401 llega repleta de sano entretenimiento, ofreciendo una completa agenda para todo el mes. En Música, Franco de Vita, Lolita Flores, Sting, Natalia Jiménez y Enrique Iglesias son los protagonistas de interesantes reportajes. Además, entrevista exclusiva con el cantante de R&B, Akon, quien pisa suelo dominicano para su concierto en el Kartódromo el próximo 24 de septiembre.

También te enterarás de todos los detalles de la final del concurso Talento de Calle, con entrevista al artista Fuego, quien figura como estrella principal para el cierre de la actividad.

Si eres un cinéfilo tu sección favorita será Cine, la cual llega con todos los detalles del Festival Internacional de Cine, tema que adorna nuestra portada. Se trata de una interesante oportunidad para conocer el llamado cine de “culto”. En dicha sección versa un seductor foto reportaje del filme dominicano Pimp Bullies, la más reciente producción del director dominicano Alfonso Rodríguez.

Otro cineasta, más joven pero de igual renombre, José María Cabral, nos cuenta sobre su primer largometraje Jaque mate, y te contamos lo que dice la crítica de la película Green Lantern 3D.

Los Bureo X-pertos hacen su entrada magistral a las páginas de la más completa guía para el ocio y la diversión de RD. Manuel Tejada, Edilenia Tactuk, Iván Gómez, Alfonso Rodríguez y el recién juramentado presidente de ACROARTE y editor de espactáculos de este diario, Máximo Jiménez, nos regalan sus acertados comentarios con las columnas invitadas del mes.

Para los que Salir es una necesidad, esta sección te da la ruta para divertiste en un “viernes de desubique”, te dice dónde llevar a los niños inquietos y cuáles son los restaurantes que debes conocer en este mes.

El Arte se viste de gala gracias a un detallado reportaje sobre la edición 26 de la Bienal de Santo Domingo, así como a la entrevista realizada al maestro de la pinturay los cuentos Fernando Ureña Rib. Si te quedas con ganas de más arte, Bureo te muestra los pormenores acerca del tributo a Frank Sinatra y la obra Adulterios.

El cierre lo marca el Extra, en esta edición dedicado a la ciudad de Santiago. Sin duda ofrece un completo recorrido, al estilo Bureo, por la ciudad corazón. ¿Has probado la Yaroa? O quizás te interesa conocer a los nuevos caballeros de Santiago, o las pautas para mantenerte 24 horas activo en El Cibao.

Sean cual sean tus intereses, Bureo te enlaza con lo mejor del entretenimiento en RD para el mes de septiembre. Búscala en tu periódico El Caribe este jueves 25 y disfruta de muchas sorpresas más, y por supuesto, de las promociones que te trae Bureo

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas