Anuncian la Vuelta al Valle

LA VEGA. Con la presencia de unos 125 ciclistas de Estados Unidos, Colombia, Guadalupe, Curazao, Aruba y República Dominicana se dará inicio a la XVIII edición de la Vuelta al Valle, que será del 25 al 28, informó el director general del evento, Mari

LA VEGA. Con la presencia de unos 125 ciclistas de Estados Unidos, Colombia, Guadalupe, Curazao, Aruba y República Dominicana se dará inicio a la XVIII edición de la Vuelta al Valle, que será del 25 al 28, informó el director general del evento, Mario de Jesús, en un encuentro con la prensa en el restaurant “El Zaguán” de esta ciudad.

Con el eslogan “La tradición continúa”, la Vuelta tendrá una primera etapa (25 de agosto) que comprenderá La Vega-Bonao-La Vega con un recorrido de 80 kilómetros.

La segunda etapa (26 de agosto) recorrerá las ciudades de La Vega-San Francisco de Macorís-Tenares-San José Conuco-Villa Tapia-La Vega (95 kilómetros), mientras que la tercera (27 de agosto) partirá desde La Vega, para seguir hasta Controba, pasar nuevamente por La Vega, continuar hasta Santiago y finalizar en Jarabacoa. Tendrá un recorrido de 115 kilómetros. El domingo 28 se realizará un circuito cerrado, en las principales vías de esta ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas