Conoce los cortes exclusivos de Patagonia Grill

Argentina, se ha adueñado del corazón de Naco con una nueva propuesta gastronómica al estilo la tierra del tango. Para los amantes…

Argentina, se ha adueñado del corazón de Naco con una nueva propuesta gastronómica al estilo la tierra del tango. Para los amantes de la carne llegó,  “Patagonia grill’’ a dar cátedras de buenos platos en un ambiente  elegante y distinguido. Con su eslogan: “Donde el tiempo se detiene y el instante se hace eterno”,  este lugar garantiza una velada inolvidable.

Su nombre hace honor a una región de Argentina que su propietario define como  místico “La Patagonia”, en donde las montanas son su mayor atracción.

Con un estilo rustico pero refinado, tiene una vinera que te da la bienvenida  y te enamora, haciéndola ideal para una noche romántica. Sus diferentes ambientes se adaptan a cada cliente,  la terraza es ideal para un público más joven mientras los salones interiores resultan ideales  para un público adulto contemporáneo.

Luego de degustar de su gran variedad de platos desde carnes a la parrilla hasta las famosas empanaditas argentinas podrás pasar al Cigar Room, un espacio en honor a Don Freddy Beras, donde  en la pared reposa un cuadro con una foto de él. 

Podrás disfrutar de una  buena copa de vino, mientras el tango se adueña de tus oídos.El buen servicio y la calidad se imponen en este restaurante pues su dueño se encarga de que hacerte sentir parte de Patagonia Grill.

 

Lo mejor… el Cigar Room en honor a Don Freddy Beras Goico.

Tienes que probar… las empanaditas Argentinas.

Cómo llegar… C/ Alberto Larancuent Esq. Octavio del Pozo Ens. Naco.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas