La bella tradición de contar cuentos

Si aún no tienes pensado que vas a hacer este fin de semana con los pequeños de la casa, tenemos buenas noticias para ti. La sala del…

Si aún no tienes pensado que vas a hacer este fin de semana con los pequeños de la casa, tenemos buenas noticias para ti. La sala del Teatro Guloya acoge a la compañía dominicana Teatro Divergente con su propuesta «Cuentos de nuestra calle».

Una obra que promueve la cultura de la paz, la cual es protagonizada por Yoal (Tomás Rubio) e Ibn Arabi (Ingrid Luciano), dos primos que se criaron en una calle rodeados de las historias que los vecinos contaban y que les hacían viajar a lugares lejanos. Los personajes relatan las historias maravillosas de su abuelo y cómo les contó que las guerras no fueron siempre.

El espectáculo es interactivo y una parte se desarrolla con improvisaciones de los personajes a partir de la participación del público.

¿Cuándo, dónde y a cuánto serán las presentaciones? “Cuentos de nuestra calle” será presentada dentro del programa del festival de “Teatro Chiquito”, que se está realizando los fines de semana de agosto en el Teatro Guloya, a las 5:00 p.m. Está ubicado en la calle Arzobispo Portes # 205, Zona Colonial. Las entradas tienen un costo de 200 pesos por persona.

 

 

 


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas