El playlist de Pandora 3

Supergirl, Krystal HarrisElegida por Airam Toribio, editora Pandora “A veces me creo que puedo hacerlo todo sola, luego…

Supergirl, Krystal Harris
Elegida por Airam Toribio, editora Pandora

“A veces me creo que puedo hacerlo todo sola, luego me doy cuenta que necesito a alguien que soporte mis caídas. Además, la cantante habla de que a veces se visualiza volando, ése es mi sueño recurrente (risas)”. Esta canción es el primer sencillo de Krystal, y forma parte del soundtrack de la película The Princess Diaries.

 

Last friday night, Katy Perry
Elegida por Glennys Crisóstomo, encargada de diseño

“La dirección de arte del video es muy buena”. Y sí, el video es digno de ver. Actualmente el canal Sony tiene un concurso con él, y el premio es conocer a la cantante en su presentación de Rock in Río, en Río de Janeiro, Brasil. ¿Sabían que hay una versión mix con la rapera Missy Elliott?

 

Dios me ha hecho bien, Crystal Lewis
Elegida por Cinthia Peña, coordinadora administrativa de revistas

“En el diario vivir cometemos muchos errores y pasamos por muchas adversidades, y es bueno saber que en esos momentos tienes alguien en quien confiar y de quién depender”. Pocas cosas qué decir del joven de allá arriba.

 

Beautiful People, Chris Brown & Benny Benassi
Elegida por Carmenchi Gómez, coordinadora de pandora.com.do

“Aunque no es el tipo de música que acostumbro escuchar, no puedo evitar activarme cuando suena. Es un booster para el ánimo y el video me parece divertido”. Señores, que la belleza es por dentro. Dejen de segregar, todos somos hermosos dice el disquito.

 

Every teardrop is a waterfall, Coldplay
Elegida por Glenys González, coordinadora de revistas

¡Suban eso! Este nuevo sencillo de Coldplay es para dejar de hacer cualquier cosa y subirla a “todo lo que da” y bailar, y brincar, y llorar si hay que llorar, y descargarse. El video es una chulería llena de color, de mucho color. La letra te llena de optimismo.

 

On the radio, Regina Spektor
Elegida por Eloísa Marmolejos, integradora de redes sociales

“Es una excelente canción para iniciar la jornada laboral con un mood positivo”. La cantante rusa tiene muchos adeptos, su música es refrescante y recomendada para los que buscan escuchar algo diferente. On the radio, es un sencillo del 2006, al igual que el sonado Fidelity.

 

Dark night, Hans Zimmer
Elegida por Mario De Peña, fotógrafo

“Me levanta y me echa andar”. La composición de Hans Zimmer fue escrita para la película Batman, el caballero de la noche. Zimmer también compuso la música para Batman Begins.

 

Heart it races, Architecture in helsinki
Elegida por Ana Victoria Torres, periodista

“Voces melódicas y un excelente uso de la percusión se combinan, resultando en una explosión de energía y buena onda”. Fue nominado como “sencillo del año” en los ARIA music del 2007. Pertenece a su disco Places like this, álbum que no fue muy bien recibido por la crítica. Los conocedores consideran que el anterior, In case we die, fue mejor.

 

Tu tierra y mis semillas, Presuntos Implicados
Elegida por Nazaret Espinal, periodista

“Era una de mis agrupaciones favoritas hasta que Sole, la vocalista, decidió seguir su rumbo en solitario. Elegí esta canción porque la he escuchado reiterada veces, pero todavía no he escuchado una que no me guste de ellos. Los recomiendo a los que gusten del Jazz, el soul, el blues, los ritmos brasileños y el pop ‘sofisticado’, por describirlo de alguna manera”. Agrego que sí, que la canción es bien buena de escuchar.

 

Rise above, Reeve Carney- Feat. Bono and The Edge
Elegida por Nathalie Baldisseri, editora fotográfica de las webs de Pandora y Bureo

“Me encanta la melodía. Cada vez que la escucho no puedo evitar moverme si no la puedo bailar. Es la canción oficial del musical de Rock de Broadway Spider-Man: Turn Off the Dark con música y letra de Bono del grupo U2 y The Edge. El musical se presentó el pasado 14 de junio 2011.” Ya, Nathalie lo dijo todo.

 

Asesina, Bonny Cepeda
La canción invitada

Uno de los temas emblemáticos de nuestra época buena del merengue, los 80. Buena la letra, buena la música, buena para bailar, para cantar y para recordar. Casi siempre en Pandora hay unos flashback que provocan mucha risa. Éste es uno de ellos.

 

Recuerda los playlists anteriores…

El playlist de Pandora 1

El playlist de Pandora 2

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas