El hijo mayor de Brangelina va tras su primera película

Si Will Smith pensaba ser el único en impulsar la carrera cinematográfica de sus descendientes, Brad Pitt y Angelina Jolie movieron sus…

Si Will Smith pensaba ser el único en impulsar la carrera cinematográfica de sus descendientes, Brad Pitt y Angelina Jolie movieron sus cabezas de un lado a otro en señal de que no. Jamás. Ellos también pueden. Y bueno, ya empezaron.

Sucede que, Maddox, el primer hijo que Angelina adoptó en 2002 en Camboya, ya tiene asignado su primer papel protagonista en Battling Boy, un filme que será producido por la compañía Plan B, que dirige su padre, según informaron algunos medios estadounidenses. 

Será la adaptación a la gran pantalla de esa novela gráfica del historietista Paul Pope , que lleva el mismo nombre y que cuenta la historia del hijo de un Dios que deja su hogar en la cima de una montaña para luchar contra distintos monstruos. 

De acuerdo con el periódico Daily Star «Brad y Angelina pensaron que Maddox sería perfecto para el papel porque vive, come y respira películas y cómics».

Pero, más que eso, que Maddox empiece en el cine tiene mucho sentido: Pitt y Jolie hace poco hicieron público su deseo de empezar a reducir su participación en proyectos cinematográficos para poder dedicar más tiempo a su familia… Una idea de lo más normal si tenemos en cuenta que el clan Pitt-Jolie está formado casi por un 25 por ciento de la población mundial… y si se toma en cuenta que Brad produciendo estará. Vaya vaya.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas