MLB: Rangers 4, Angelinos 3; Kinsler remolca triunfo

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP).- Ian Kinsler bateó un sencillo productor con dos outs para quebrar un empate en la octava entrada y fue suficiente para que los Rangers de Texas remontaran la pizarra para llevarse su tercera victoria en fila sobre los A

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP).– Ian Kinsler bateó un sencillo productor con dos outs para quebrar un empate en la octava entrada y fue suficiente para que los Rangers de Texas remontaran la pizarra para llevarse su tercera victoria en fila sobre los Angelinos de Los Angeles, a quienes doblegaron el miércoles por 4-3.

Mitch Moreland bateó un cuadrangular y Josh Hamilton conectó un sencillo productor para los Rangers, que tomaron una ventaja amplia de siete juegos sobre los Angelinos en el liderato de la División Oeste de la Liga Americana al llevarse su sexta victoria en fila y al comenzar una gira de 10 juegos de visitantes.

C.J. Wilson (12-5) concedió cinco imparables en siete entradas para los Rangers (72-52), que tienen 20 juegos por encima de los .500 de porcentaje por primera vez desde 1999 y tomaron control de su serie crucial de cuatro juegos.

Mark Trumbo conectó un doblete productor y Howie Kendrick conectó un jonrón en la octava entrada para los Angelinos, que han perdido cinco partidos en fila y siete de sus últimos ocho juegos.

El derrotado fue el dominicano Ervin Santana (9-9) quien lanzó siete entradas y dos tercios en las que toleró 10 imparables y cuatro carreras, tres de ellas limpias, regaló cuatro boletos y ponchó a cuatro rivales.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0 con una anotada, Endy Chávez de 4-1 y Yorvit Torrealba de 4-1. El dominicano Nelson Cruz de 4-1, una anotada.

Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-1 y Alberto Callaspo de 4-0. El dominicano Erick Ayber de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas