Londres, nueva capital de la moda

Superó a Nueva York como la capital del mundo de la moda en 2011, incentivada por el interés de los medios en el fallecido diseñador…

Superó a Nueva York como la capital del mundo de la moda en 2011, incentivada por el interés de los medios en el fallecido diseñador británico Alexander McQueen y la Princesa Kate Middleton, según un estudio realizado por Global Language Monitor.

Basado en un sistema que rastrea la frecuencia de palabras y frases en medios impresos, electrónicos y sociales, Londres escaló desde la tercera a la primera posición en 2011.

«Estamos viendo cuál es el impacto que dos auténticas estrellas de los medios, la Duquesa de Cambridge y Alexander McQueen, pueden tener en el ranking global. Nuestros números muestran que fue su presencia la que inclinó la victoria de Londres sobre Nueva York», dijo Bekka Payack, de Global Language Monitor.

Las cinco capitales mundiales de la moda se completan con París en el número 3, seguida de Milán y Los Ángeles, mientras que Berlín y Singapur se han hecho un hueco en el Top 10 por primera vez desde que el estudio comenzó hace ocho años.

Chequea las fotos de algunos de los diseñadores británicos más sobresalientes.

Notas relacionadas:

Mariposas de temporada

Año de novias: ¿cuál va mejor?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas