Cedimat inaugura centro Gamma Knife

Con la bendición de Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) dejó inaugurado el Centro de Gamma Knife Dominicano, un moderno complejo para el tratamiento de radiocirugía y para

Con la bendición de Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) dejó inaugurado el Centro de Gamma Knife Dominicano, un moderno complejo para el tratamiento de radiocirugía y para tratar tumores cerebrales y otros trastornos que afectan áreas importantes, sin el uso del bisturí.

Al acto de apertura asistieron la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, quien es miembro oficial del patronato, y  especialistas en la materia, entre otras personalidades.

A juicio de sus promotores, el Gamma Knife es el más aceptado tratamiento de radiocirugía en el mundo, y el único de radio- terapia aprobado por la FDA para irradiar las metástasis cerebrales.

En Cedimat además de este nuevo centro convergen las fundaciones cooperantes: Fundación Heart Care Dominicana y  la Fundación doctor Juan Manuel Taveras Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas