Ana Victoria García, “La maidita”, conversó con El Caribe en su lecho del Hospital Universitario Dr. Rafael Vázquez, tras superar el coma diabético en que se encontraba desde la madrugada del viernes, y aprovechó para decirle a su familia, especialmente a su esposo y sus hijos/as, que “me voy a cuidar más para estar con ustedes”.

La cantante, conocida por su humor agudo, aprovechó incluso para bromear sobre el costo de la vida. Al explicar lo sucedido  dijo: “Estoy muy agradecida de Dios, de todo mi pueblo que ha orado tanto, del espíritu Zoila Puello que ha estado tan atenta, del jefe de la Policía, de mi fans. Cuando yo desperté le dije al doctor que por poquito vienen a mi funeral, eso fue lo que me salió, porque no sé lo que me dio, bueno, el subión de azúcar (que le generó un coma diabético)… ¡tan cara que está el azúcar, carajo, y yo con tanta jajaja!”.

Vickiana observó que de su experiencia se ha comprometido con Dios a ser un ser humano mejor de lo que es, al tiempo que dio fe de la fuerza de las oraciones, ya que las plegarias de su pueblo la ha sentido y le han dado una nueva oportunidad en la vida. “Le he dicho a la gente que hay que orar, porque el mundo está muy difícil y la oración tiene poder”.

De su lado, su médico, el doctor Rafael Vázquez, observó que la vida de Vickiana ha de cambiar, ya que es una paciente con la doble condición de diabética e hipertensa, por lo que deberá limitar sus presentaciones nocturnas para dormir y descansar más. “La paciente está estable y de buen humor; en dos o tres días se le dará de alta”, subrayó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas