JazzChrist: Jazz para el Señor

El pianista Jorgito Reynoso ha dado a conocer todos los detalles del tercer concierto JazzChrist, en donde unos 16 artistas, entre…

El pianista Jorgito Reynoso ha dado a conocer todos los detalles del tercer concierto JazzChrist, en donde unos 16 artistas, entre músicos y cantores estarán en escena, con la participación de Rando Camasta y Claudia Sierra, entre otros.

¿Que qué es? JazzChrist nace con la dinámica de interpretar himnos cristianos populares al estilo jazz, así como composiciones inéditas que glorifican y exaltan el nombre de Dios, de ahí se deriva su nombre, el cual dice lo que somos y lo que hacemos fieles seguidores adoradores del Rey de Reyes y Señor de Señores. JazzChrist en sus iniciales JC forma el acróstico de Jesús Cristo”, explica Jorge.

Las boletas para el concierto se pueden obtener en la calle Manganagua No. 2, de Los Restauradores; o, llamando a los teléfonos 809.539.8164 y 809.531.8004.

En una entrevista radial en la que se le preguntó por qué ligar lo cristiano con el jazz, dice que el Jazz es una expresión de libertad y como Cristo es libertad prefieren este ritmo para llevar libertad a los demás en Cristo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas