El humor de «Austin Powers» regresa una vez más

El actor que nos había hecho reír a todos con sus locuras, Mike Myers, vuelve al ruedo con uno de sus personajes más afamados:…

El actor que nos había hecho reír a todos con sus locuras, Mike Myers, vuelve al ruedo con uno de sus personajes más afamados: Austin Powers. Desde finales del año 2007 se rumoraba acerca de una nueva entrega de esta saga de humor; sin embargo nunca se había confirmado. Pero, ya le llegó la hora, y es todo un hecho según el propio Myers que para el verano del 2013 tendremos a «Austin Powers 4».

Hasta ahora, no hay ningún director confirmado para el proyecto, pero se especula que Jay Roach, quien dirigió las películas anteriores, sea uno de los candidatos para llevar a cabo ésta. Mike Myers preparó el mismo un guión que tiene muy bien elaborado para la cuarta parte, en colaboración con Michael McCullers. Ahora queda por confirmar su reparto.

En «Austin Powers 4» se recrearía de nuevo las fechorías del temible «Doctor Maligno», que es uno de los personajes más recordados de la serie, y que es característico por estar acompañado de su «Mini me». Se estima que el rodaje arrancaría a principios del próximo año 2012, y en el cual se contaría con algunas estrellas del cine, la música o la moda, como sucedió en anteriores ocasiones, por ejemplo con la cantante Beyonce.

Si hacemos memoria, la primera entrega de la saga Austin Powers, la cual llevó por nombre «Austin Powers: International Man of Mystery», fue estrenada en el 1997. A esta le siguieron dos partes más: «Austin Powers: The Spy Who Shagged Me» (1997) y «Austin Powers in Goldmember» en el 2002. Sin embargo, luego de diez años fuera de la pantalla en los pantalones de este personaje, Powers estaría en camino de volver.

Aquí una escena, para que recuerdes esta historia:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas