«Sex and the City», vuelve… pero con otro elenco

Esto es lo que podría sacar más de una sonrisa en las caras de las fanáticas que siguieron “de cabo a rabo” las experiencias…

Esto es lo que podría sacar más de una sonrisa en las caras de las fanáticas que siguieron “de cabo a rabo” las experiencias de las cuatro protagonistas de “Sex and the City”: la popular serie de TV podría regresar a la televisión. Empero, esto es lo que podría desdibujar esas sonrisas, y quizás dibujarla en televidentes más jóvenes: “Sexo en la Ciudad” podría volver al aire con nuevas actrices.

Anjá…  Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, esas mujeres que detonaron  sensualidad, sexo, y mucha moda y glamour, y que dominaron por siete años (1998-2004) los horarios fuertes de la pantalla chica; podrían ser personificadas por la hermana menor de las gemelas Olsen, Mary Kate, en el papel de Carrie Bradshaw; Blake Lively, la protagonista de Gossip Girl y presunta novia de Leonardo DiCaprio, en el rol de Samantha Jones; la actriz y cantante Selena Gomez como Charlotte York y Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts, interpretando a Miranda Hobbes.
Al menos, esos son los nombres que suenan y así lo han afirmado varios medios internacionales, siendo el primero el portal británico Daily Mail

Mientras, otros medios precisan que los personajes serían interpretados por las actrices originales, es decir, Sarah Jessca Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis…  Sin embargo, muchos productores apuntan a que la edad de ellas sería un obstáculo comercial y no muy sexual; por ejemplo, Kim Cattrall, la sensual Samantha ya tiene 54 años. Eso, pese a que estas mujeres están tan duras que pueden fócilmente derribar una pared si tiran su cuerpo sobre el cemento. 

Con las actrices originales o no, Sarah Jessica Parker quiere que el proyecto se vuelva realidad y por ello estará produciendo. “Ella estaba preocupada por hacer un nuevo film, pero luego de las malas críticas de la segunda película, volver a hacer el show de TV es algo que ella definitivamente quiere que suceda», aseguró una fuente al diario The Sun de la que, por cierto, no se mencionó nombre.

Además, otros medios apuntan a que se planea hacer una precuela en el cine sobre la juventud de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda, en la cual participarían las jóvenes actrices.

Ahora, la pregunta es: ¿Pueden esas jóvenes reemplazar todo ese “boom” que hicieron las veteranas? Habrá premios para quien conteste… 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas