El llanero solitario para el trote

Según el diario Wall Street Journal en su sitio web, el director Gore Verbinski pidió un presupuesto de 230 a 250 millones de dólares,…

Según el diario Wall Street Journal en su sitio web, el director Gore Verbinski pidió un presupuesto de 230 a 250 millones de dólares, mientras que Disney estaba dispuesto a invertir de 200 a 210 millones.

Ante la discrepancia, el estudio suspendió los preparativos del rodaje, que debía comenzar en octubre en Nuevo México (suroeste de Estados Unidos), con miras a estrenar el film a finales de 2012, dijo el diario.

A pesar de la suspensión, Verbinski, quien dirigió «Piratas del Caribe» con Johnny Depp para Disney, siguió negociando el fin de semana con el productor Jerry Bruckheimer, precisó el Wall Street Journal.

En esta remake del western de 1950, una apuesta emblemática para Disney, Depp iba a interpretar a «Toro», el leal indígena que acompañó en sus peregrinaciones al Llanero Solitario, que sería encarnado por Armie Hammer (conocido por su papel como Cameron y Tyler Winklevoss en «The Social Network»).

El programa The Lone Ranger —sobre un enmascarado agente de la policía montada del estado de Texas que combate las injusticias en el Viejo Oeste de Estados Unidos— fue transmitido por primera vez en la radio durante la década de 1930 y se convirtió en una exitosa serie de televisión en la década de 1950. La adaptación al cine estaba programada para el 21 de diciembre de 2012

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas