Hoy domingo se vale soñar junto a las Dreamgirls

La crítica está dividida: que es superficial, por un lado, que es fantástico por otro. Pero creemos que todo depende del gusto…

La crítica está dividida: que es superficial, por un lado, que es fantástico por otro. Pero creemos que todo depende del gusto de cada quien. Si te gustan los musicales, de seguro te encantará, y más aún si estás decidido (a) a soñar a lo grande como este trío: Deena Jones, Effie White y Lorell Robinson, las protagonistas del afamado musical Dreamgirls, que en esta oportunidad el «Señor de los musicales», Amaury Sánchez, estará presentando este fin de semana (viernes, sábado y domingo) en el ahora popular Palacio de Bellas Artes.

La trama de seguro la conoces o has escuchado hablar de ella: tres jovencitas de Detroit comienzan a escalar en un importante grupo dentro del negocio musical, afianzadas por la ambición y el empeño de un comerciante que siempre soñó con hacer vida dentro del show business.

Cristal Marie, Stephanie Fatule y Mariele Ferreira, encarnan el papel de estas amantes de la música, quienes bajo la dirección de la experimentada Maria Castillo estarán compartiendo escenario junto a Waddys Jaquez, Orestes Amador y Héctor Anibal.

Canto, baile y una excelente banda sonora es lo que ha prometido Sánchez en esta presentación. La puesta en escena de un montaje lleno de color, vistosidad y magia, el cual se ha presentado en más de  1,600 ocasiones en Broadway, obteniendo 6 premios Tony, incluyendo Mejor Musical y un Óscar.

Lugar: Sala Manuel Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Hora: 7:00 p.m. Precio: RD$ 1,200 platea, RD$ 800 balcón. Boletas a la venta en: Uepa Tickets, Travelwise y en la boletería de Bellas Artes.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas