Presuntos narcos matan a niño de dos años

Tres presuntos distribuidores de drogas están acusados de disparar contra un grupo de personas, provocando la muerte un infante de dos años, herir a su hermano de seis y a otros dos jóvenes de 18 años, en el barrio Landia de Los Alcarrizos, según inf

Tres presuntos distribuidores de drogas están acusados de disparar contra un grupo de personas, provocando la muerte un infante de dos años, herir a su hermano de seis y a otros dos jóvenes de 18 años, en el barrio Landia de Los Alcarrizos, según informó la Policía Nacional.

Enmanuel José Encarnación, falleció al ser impactado por una bala en el pecho. Mientras que los heridos son el niño Yobrainis Encarnación, de 6 años, quien ya está fuera de peligro y los jóvenes Miguel Martínez y Andrés Rodríguez Ramírez, ambos de 18. Estos dos últimos permanecen internos en el Hospital Vinicio Calventi.

Informes indican que los nombrados Geferson, Peluche y Tito se presentaron en horas de la mañana en la calle Respaldo Las Mercedes y sin mediar palabras, emprendieron a tiros contra los jóvenes Martínez y Rodríguez Ramírez.

Mientras que los hermanos Encarnación fueron alcanzados por los proyectiles momentos en que salían de su residencia en compañía de su madre Yolanda Alcántara, de 23 años.

Por el momento, varios equipos de oficiales investigadores buscan activamente a los presuntos culpables del hecho, a los cuales se les exhortó entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas