Christina Aguilera en tributo al “Rey del Pop”

Christina Aguilera colaborará con su voz en un concierto de tributo a Michael Jackson previsto para octubre en Gales. Los organizadores de “Michael…

Christina Aguilera colaborará con su voz en un concierto de tributo a Michael Jackson previsto para octubre en Gales. Los organizadores de “Michael Forever — The Tribute Concert” (Michael para siempre, el concierto de tributo) anunciaron que Aguilera se sumará al concierto en el que también participarán integrantes de la familia Jackson, Cee Lo Green, Leona Lewis y el grupo Alien Ant Farm, famoso por su cover a la canción original de Jackson “Smooth Criminal”.

El anuncio surgió tras de más de dos semanas de silencio sobre el cartel de la presentación del 8 de octubre en el Estadio Millennium en Cardiff, Gales.

Aunque el concierto está respaldado por la madre del cantante y algunos de sus hermanos, Randy y Jermaine Jackson han protestado por la fecha en la que se realizará, ya que coincide con el juicio contra el médico acusado de la muerte de Jackson. Los herederos del cantante no están directamente relacionados con el concierto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas