Muere Jani Lane, vocalista del grupo Warrant

Jani Lane, intérprete del éxito musical “Cherry Pie”, fue encontrado sin vida en un motel del sur de California, murió…

Jani Lane, intérprete del éxito musical “Cherry Pie”, fue encontrado sin vida en un motel del sur de California, murió la madrugada del viernes a los 47 años. De acuerdo a People, el músico fue encontrado sin vida en un motel del sur de California. Aunque aún no ha sido revelada la causa del deceso.

El cantante nació en Akron, Ohio y su nombre verdadero era John Kennedy Oswald y al parecer tenía un historial de arrestos por consumo de alcohol, incluyendo un choque que ocurrió en un estacionamiento del que no se hizo responsable y por el cual fue condenado a probatoria por tres años.

Jani Lane, se unió a Warrant en 1986 y se le atribuyen éxitos como “ Cherry Pie”, “Heaven” y “Down Boys”. Dejó la banda en el 2008 para iniciar su carrera como solista.

Aunque no tiene fecha, Lane había escrito en su página de internet un mensaje en el que podía leerse: “Me casé con la chica del vídeo de ‘Cherry Pie’, Bobbie Brown y tuvimos una hija, Taylar, quien ahora tiene 19 años, y va a la universidad con una beca de la escuela de periodismo. Me siento muy orgulloso de ella”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas