Ya no habrá bolita: Betty se dedicará a causas sociales y a estudiar

La señora Betty Gerónimo de Fernández  se sentó en el sillón de Jochy como una invitada especial. En este momento…

La señora Betty Gerónimo de Fernández  se sentó en el sillón de Jochy como una invitada especial. En este momento abandonó la faceta de bailarina para siempre, mostrando una actitud recatada y expresiva delante de las cámaras. El estribillo del día: “Betty la primera dama de Villa Mella” no dejó de sonar en ningún momento.

Despedida con champagne, se mostró visiblemente conmovida y hablo de que ahora le espera una nueva etapa.  A la pregunta de Jochy de por qué las féminas le tienen tanta envidia, manifiesta que lo único que ha hecho es trabajar y que quizás en esta nueva etapa reciba menos críticas.

Enfundada en un vestido más ajustado que la situación económica nacional, se le vió algo ansiosa al escuchar la música y no poder realizas sus cadenciosos movimientos. La boda se diseñó a su medida, mostrándola como la reina de la noche. Su actual esposo preparó un discurso para dedicárselo a la que llamó su “jefa” y afirmó que fueron los valores familiares y personales de la joven lo que más le atrajeron (nada tuvo que ver al parecer el espectacular físico de la morena, bueno….) y que es el hombre más feliz del mundo al gozar con el amor de tan bello ser humano.

Betty afirmó que ahora se le podrá ver en tenis trabajando por los barrios junto a su esposo y colaborando en causas sociales. La hoy esposa dijo que es la encargada de la alimentación de su marido y es la que le cocina las tres comidas.

En el video, grabado por Jochy Fersobe, se le escucha decir al síndico Francisco Fernández a la pregunta de qué pasará con “bolita” este dice: Eso se acabo.

Noticias relacionadas:

Una boda muy divertida

¿Se va o no se va? El destino de Betty se anuncia este sábado

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas