Vice de Danilo será por sondeo

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, informó ayer que hará mediciones de mercado para escoger el candidato vicepresidencial que más favorezca su candidatura entre los que aspiran a ser su compañero o

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, informó ayer que hará mediciones de mercado para escoger el candidato vicepresidencial que más favorezca su candidatura entre los que aspiran a ser su compañero o compañera de boleta.

“Cuando se esté acercando el proceso de escoger el candidato a la vicepresidencia se harán mediciones de mercado para escoger el que más favorezca la candidatura electoral”, dijo Medina.

Medina habló en un hotel de la capital, luego de recibir el apoyo de ex rectores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo como son Fernando Sánchez Martínez, Edylberto Cabral, Miguel Rosado, Roberto Reyna, José Joaquín Bidó Medina y Franklin Almeyda; y de la Universidad Nacional Pedro  Henríquez  Ureña  (Unphu), Juan Tomás Mejía Feliú.

En tanto, en el club Mauricio Báez, Medina juramentó los comandos de campaña del Distrito Nacional, y en otro hotel, a los miembros del sector externo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas