Titanes ganan tercero corrido

De menos a más es la mejor definición para el conjunto de los Titanes del Distrito Nacional, cuyos rivales, se muestran avanzando de forma inversa. Anoche los capitalinos vencieron su tercer partido en línea al derrotar a los Cañeros de La Romana 88 p

De menos a más es la mejor definición para el conjunto de los Titanes del Distrito Nacional, cuyos rivales, se muestran avanzando de forma inversa. Anoche los capitalinos vencieron su tercer partido en línea al derrotar a los Cañeros de La Romana 88 por 82, en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Peor no podía jugar el conjunto romanense, especialmente en la segunda mitad, en su distribución y manejo del balón, un factor al que los Titanes sacaron provecho, además de demostrar mejor defensa y un ataque eficientemente distribuido. Los Cañeros perdieron 21 balones, seis de su refuerzo Michael Bonaparte, contra 11 de los capitalinos.
La primera mitad culminó 40 por 38, pero el tercer y cuarto período fue muy pobre para los romanenses.

Los Titanes (6-7)se mantienen en el tercer lugar y los Cañeros (2-9) se hunden más en el sótano con su quinta derrota corrida.

En el cuarto período los Titanes se colocaron 82-69 con 4:41 para finalizar el partido, aunque luego cayeron en un letargo ofensivo, la embestida romanense al final resultó insuficiente. Reggie Charles marcó un triple con 1:11 por jugar que puso el juego 84-81. Pero con 50 segundos perdieron un balón clave tras un rebote defensivo.

James Maye lideró a los Titanes con 20 puntos, Christian Dalmau 17 y Franwklin Western 16. Por La Romana, que estrenó su nuevo dirigente, José Diloné, Alexis Montás 16 y 21 rebotes, 15 para Reggie Charles y Michael Bonaparte y Edward Santana 14 y 18 rebotes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas