Retiren sus fotos, que son los finales

Vamos, no es tan caótico como el fin del mundo pero ya ha empezado a movilizar a la gente. El anunciado cierre de Facebook por Anonymous para…

Vamos, no es tan caótico como el fin del mundo pero ya ha empezado a movilizar a la gente. El anunciado cierre de Facebook por Anonymous para el 5 de noviembre DE 2011 ha provocado que sus usuarios se auxilien de Google + para albergar sus informaciones, sobre todo el banco de fotos, por si las moscas el rumor es cierto.

La razón que les motiva a destruir la famosa red social creada por Mark Zuckerberg que hasta el momento cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, es porque entienden que este sitio web “viola la privacidad de los usuarios, ya que comercializa su información a los gobiernos que deseen vigilarles. Facebook ha estado vendiendo información a las agencias de gobiernos, y ofreciendo acceso clandestino a los datos de los usuarios, por lo que permite espiar a gente de todo el mundo”, declaran un video que han subido a YouTube los hackers.

Con el lema “Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos», han propagado su movilización virtual, a través del usuario en Twitter @OpFacebook. Si quieres darle seguimiento y conocer que piensan las personas acerca de la acción de Anonymous y la destrucción total de Facebook, sigue el hashtag #opfacebook.

Suerte para Google +

A quién le ha convertido es a Google, pues su recién nacido Google + ha ganado seguidores gracias a la catástrofe de Facebook, que además es su principal competencia, pues se rumora entre los entendidos informáticos que está herramienta se creó para captar el “social world” que hasta el momento tenían descuidado.

Las invitaciones a + llegan con el mensaje adjunto de “aprovecha, que van a cerrar Facebook” y entonces, la respuesta es afirmativa al menos por curiosidad y precaución.

Todo esto sucede en una empresa que ha tenido dos desaciertos previos que ha tenido este gigante con Google Wave y Google Buzz. Del primero no hay rastros y el segundo hay dejado un sabor amargo.

Ante el comentario del vicepresidente de Google, Vic Gundotra, «El problema es que los servicios en línea de estos días convierten las amistades en comida rápida», confirma la postura social que contemplaban como una apuesta segura para ganar seguidores y sumar puntos.

Pese a la posible hecatombe de Facebook, todavía a los estrategas de + les queda esperar.

¿Amenaza o realidad? Quién sabe. Pero déjanos saber cuál es tu opinión. ¿Estás de acuerdo con el cierre de Facebook? ¿Ya te sumaste a Google +? ¿Te gusta? Compártelo con nosotros.

No pierdas lo tuyo

Estos son los pasos que recomienda José Luis Orihuela para que no pierdas tu información de Facebook: primero ve a Cuentas, luego a configuración y finaliza en descargar una copia de tu información. C´est facile.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas