Por rizos unidos en RD

Te hartaste de esa cita obligada cada tres meses, lo que comenzó como una gran amistad y continuó como una…

Te hartaste de esa cita obligada cada tres meses, lo que comenzó como una gran amistad y continuó como una tóxica relación de dependencia, ha terminado por hastiarte. Finalmente, una quemadura o un, cada vez más rápido crecimiento, te hizo tocar fondo y lo asumiste: “hola mi nombre es María y…soy alisadocólica”.

Allí vinieron los abrazos, las palabras de aliento, las lágrimas, los aplausos, fue un gran paso asumirlo, pero el verdadero reto estará en la transición hacia la desintoxicación total. Cada vez son más los salones van perdiendo clientes para alisar, particularmente tengo siglos que no siento el olor a lejía y veo la pasta blanca torturar a mujeres en los centros de belleza.

Si no quieres sufrir lo difícil de tomar la decisión, sobrevivir a la transición y finalmente mantener el pelo al natural, el 28 de agosto en Irie Lion Resto-Bar, se celebrará Miel Morena, el primer encuentro de cabellos naturales de la República Dominicana, allí podrán enterarte de todo lo concerniente a los rizos.

¿Y eso? Pues dos locas que pasaron toda la tortura del desrizado durante muchos años y que el día que dijeron “no más”, soltaron su cabello en banda y también se dieron cuenta que tampoco era lo aconsejable, que para llevarlo así, hay que darle mantenimiento y cuidarlo, para así lucirlo al máximo.

 Se trata de la diseñadora de modas Patricia Grassals, que tiene el sitio Web www.gonaturalcaribe.com y Carolina    que creó www.misrizos.com y a quienes se les ocurrió hacer esta actividad. Su objetivo es para dar a conocer las páginas y que aquellos que decidieron divorciarse del alisado sientan que tienen un espacio, que puedan encontrar asesoría para cuidarlo, sepan cuáles son los productos que más convienen a su tipo de cabello y encuentren los distintos estilos que le favorezcan.

Así que si estás buscando una excusa para convencerte de dejar de planchar el cabello y lucir el estilo natural de Felicity, entra y conoce hasta los accesorios que quedan con esa forma de llevar el pelo. Para participar debes confirmar tu asistencia con tu nombre, teléfono y celular a [email protected],  debes especificar si vas acompañada. Puedes llevar tu cabello peinado como más te guste y vaya con tu personalidad, eso sí, siempre al natural.

Lugar: Irie Lion Resto-Bar

Dirección: Calle Salomé Ureña 101, Zona Colonial

Hora: 4:00 p.m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas