El nuevo Spiderman: sexy, en romance y con secuela

No se cansen, pues al parecer tendremos Spiderman para rato. Aunque aún falta un año y quizás un «chin» más para que el…

No se cansen, pues al parecer tendremos Spiderman para rato. Aunque aún falta un año y quizás un «chin» más para que el filme se estrene, las imágenes, los rumores y una posible secuela están a la vista y en la mira.

Sobre la «sexy» nueva entrega. Según las noticias, la nueva película del hombre araña: «The Amazing Spiderman» no estará repleta solamente de grandes secuencias de acción como en los anteriores filmes, sino que además disfrutaremos de muchas escenas y momentos de sensualidad y romanticismo entre sus dos estrellas principales: Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy). Esta primera parte verá la luz en julio de 2012 y se estrenará en tercera dimensión.

Esta nueva entrega regresa a los inicios del tímido Peter Parker desde el momento en que le pica la araña, quien además tendrá que luchar con un eterno villano. La nueva adaptación de la franquicia de Marvel Comics estará dirigida por Marc Webb, y producida por Columbia Pictures. 

Secuela confirmada. Se dice que la película podría dar comienzo a una nueva trilogía del arácnido superhéroe, y es por esto que Sony Pictures anunció desde ya que habrá una segunda parte que pronto estará en preparación, y tiene fecha de estreno para presentarse en los cines: el 2 de mayo de 2014.

Posible romance. E! Latino News publicó exclusivas imágenes de la nueva película, en las cuales se da un adelanto del superhéroe haciendo de las suyas en el metro y también de la tierna pareja de actores que hacen Peter Parker y Gwen Stacy en esta historia. La pregunta es: ¿Extrañaremos a Tobey MaGuire y a Kirsten Dunst? Al parecer no, por el posible romance detrás de cámaras que se rumora existe entre Andrew y Emma.

Disfruta de las siguientes fotografías y del tráiler de esta historia:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas