Fin de semana Almodóvar, en la Cinemateca

Este fin de semana ver una película no puede quedar fuera de tu agenda. Pero si no tienes dinero para alquilar algún estreno, y mucho…

Este fin de semana ver una película no puede quedar fuera de tu agenda. Pero si no tienes dinero para alquilar algún estreno, y mucho menos compañía para ir al cine, pero también piensas que no hay vida sin Telecable, no creas que te has quedado sin opción, pues hay otros lugares donde puedes disfrutar de un buen filme y para eso está la Cinemateca Dominicana.

Empezando hoy y durante tres días (12, 13 y 14 de agosto), como una forma de hacer un tributo al realizador español, la Cinemateca Dominicana, dependencia del Ministerio de Cultura, proyectará un ciclo de cine de Pedro Almodóvar.

Viernes 12: La cartelera inicia con la afamada película “Volver”, a las 7:30 de la noche. Este filme está protagonizado por Penélope Cruz, Carmen Maura, Chus Lampreave y Lola Dueñas.

Sábado 13: A las 5:30 de la tarde, la película “Átame” será la protagonista, con un elenco conformado por Antonio Banderas, Victoria Abril, Rossy de Palma y Francisca Rabal. Le sigue, ese mismo día en repetición, la película “Volver”, a las 7:30 de la noche.

Domingo 14: Para finalizar el ciclo, serán proyectadas las películas “Todo sobre mi madre” y “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, con proyecciones a las 5:30 de la tarde y 7:30 de la noche, respectivamente.

Martes 16:  Como regalo para el «día de fiesta» se presentará el filme «Todo sobre mi madre» a las 5:30 de la noche.

Almodóvar es uno de los más reconocidos directores de España, ganador de varios galardones cinematográficos, incluyendo dos premios Óscar. Por esto, te dejamos el tráiler del filme principal de este ciclo, «Volver»:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas