Más que del lujo, Rosalía Pellerano es una amante de la moda en general, para ella es puro arte. Desde sus influencias por el estilo de su madre hasta las preferencias que ha ido adquiriendo con los años, su clóset refleja un sentir por los colores, texturas y formas que el mundo de las tendencias y el glam ofrecen.

Nos abrió las puertas y dimos con una realidad que ya nos imaginábamos: está lleno de detalles. Desde su colección Chanel (que solo presentamos una parte, pero es bastante extensa), marca preferida de Lía, hasta el área de zapatos. Más de 100 pares diseños de grandes marcas, su apartado de carteras y accesorios (que por cierto confesó que colecciona sobres de noche, y mientras más artesanales mejor y también adora los brazaletes de Hermés).

A pesar de esto, Lía se describe como una persona un poco tímida al vestir y, aunque no siempre lo logra, no le gusta llamar mucho la atención con su vestimenta. En sus propias palabras, es «más de zapatos que de ropa» y confiesa adquiere algunas piezas por el trabajo que ve en ellas, que por marcas. No se atreverá ella a decir que «no tiene qué ponerse».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas