El mejor jugador de fútbol del mundo

La verdad es que hablar de este tema entre Los + Combina2 es ver arder Troya por segunda vez. Aprovechan cualquier momento para sacar a colación…

La verdad es que hablar de este tema entre Los + Combina2 es ver arder Troya por segunda vez. Aprovechan cualquier momento para sacar a colación el tema, no sólo para ver a Argenta “coger la cuerda” pero también por lo apasionado del tema.

Quizás no tan popular en el mundo de la moda o agradable a la vista como David Beckham o Cristiano Ronaldo, Lionel Messi ha ganado por dos años consecutivos el premio al mejor jugador de fútbol, galardón que según Papo debería ir a jugadores como Ronaldo, Kaká, Xavi o Iniesta. Aún así los técnicos, jugadores y miembros de la prensa han otorgado al jugador argentino.

Ciertamente el que lo vio participar en el Mundial de Fútbol y en la recién finalizada Copa América pondría en dudas el premio… y aquí es donde el pobre Argenta empezaría a decir que nadie sabe de fútbol; pero yo me pregunto, ¿no tendrá que ver su desempeño también con el equipo que le apoya para ganarlo?. No es lo mismo jugar del lado de Xavi e Iniesta en un equipo como el FC Barcelona que en la selección nacional Argentina, donde las estrellas de un mismo equipo están dispersas entre otras “cuadrillas” participantes.

Pero la verdad es que por más que brinquen y pataleen, el título lo tiene el joven argentino, que comparte con Cristiano Ronaldo el récord de máximos goleadores en una temporada con 53 goles, y todo esto con tan sólo 24 años.

Ya saben chicas, la próxima vez que escuchen hablar de quién es el mejor jugador de fútbol del mundo no se queden calladas, saber de deportes no es sólo conocer el juego, saber las reglas y dar seguimiento a cada una de las jugadas; es también tener la capacidad de seguir cada detalle para luego formar parte de esas conversaciones “culturales” de los hombres que a veces parecen ser de otro planeta.

¡Hasta la próxima!

Twitter de Wilma: @wilma28

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas