Mejía afirma que Leonel sólo allanta

El candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, calificó ayer de “allante” las acciones del presidente Leonel Fernández por mejorar su gobierno, pero reconoció que eso no es malo, “porque es mejor que lo que estaba haciendo”.

El candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, calificó ayer de “allante” las acciones del presidente Leonel Fernández por mejorar su gobierno, pero reconoció que eso no es malo, “porque es mejor que lo que estaba haciendo”.

Mejía rechazó también el informe de la ex cónsul de Estados Unidos, Mary Marshall, quien informó a su gobierno que supuestamente el ex presidente ejercía presión sobre la Suprema Corte de Justicia para remover algunos de sus miembros.

Sobre las acciones de Fernández, Mejía dijo que por eso el Gobierno no va a mejorar y que continuará “nombrando gente, dispendiando recursos y gastando dinero en francachela, nombrando más botellas”.

“El presidente Fernández en vez de decirme papá a mí, debería decirle papá al Fondo Monetario Internacional que salvó de la leña del pueblo a Leonel”, bromeó.

Sostuvo que el mandatario conoce los números de la encuestadora internacional que le dio un ranking muy bajo y sus propios números.
Fernández inició una serie de visitas a las instituciones públicas y reinició los diálogos populares el pasado lunes. También se ha puesto al frente de problemas como la construcción de la carretera de Duquesa.

Wikileaks.
“Yo nunca hablé con esa. Ese fue un informe de una cónsul y los cónsules no tienen acceso al presidente de la República y ese es un informe de olfato, de oído, de lo que ella creía que pasaba”, sostuvo el ex presidente.

Un cable de WikiLeaks difundido ayer establece que supuestamente el presidente Mejía había presionado para remover algunos jueces de la Suprema Corte para proteger a los funcionario de su gobierno ante posibles sometimientos a la Justicia. Mejía dijo que fue respetuoso de la independencia de los poderes del Estado.

Diálogo con inversionistas extranjeros

Mejía habló luego de encabezar un encuentro con representantes de la Asociación de Inversionistas Extranjeros en República Dominicana que preside José Ginebra, en el restaurante Olivo, de la capital. El candidato presidencial informó que en la reunión intercambió con los empresarios sobre la política de Estado y perspectivas de futuro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas