Max Puig lanza candidatura presidencial

El exministro de Trabajo,  Max Puig,  lanzó este jueves su candidatura como presidente de la República por el Partido Alianza Por la Democracia (APD), con miras a las elecciones de mayo 2012, quién aseguró que de ganar cambiará la forma de hacer po

El exministro de Trabajo,  Max Puig,  lanzó este jueves su candidatura como presidente de la República por el Partido Alianza Por la Democracia (APD), con miras a las elecciones de mayo 2012, quién aseguró que de ganar cambiará la forma de hacer política.

El acto de proclamación se realizó en el hotel Meliá, Santo Domingo, donde Puig prometió que de ser elegido con el voto popular gobernará con transparencia y la más amplia participación social, además de que integrará personas capacitadas sin importar cuál sea su inclinación política.

Aseguró que restaurará la credibilidad del Estado y la confianza ciudadana. También afirmó su interés de imponer la transparencia en los contratos públicos y eliminar la corrupción en el Gobierno.

Puig ,quién preside la  APD,  aceptó el reto propuesto ya que se siente con los conocimientos, experiencia, sensibilidad y entereza que entiende necesita para asumir este puesto, sostuvo.

Sostuvo que ya han pasado 51 años luego de la muerte de Rafael Leónidas Trujillo y dice que aunque se ha avanzado bastante, todavía la deficiencia en áreas tan esenciales como la educación, salud y alimentación están presentes en la sociedad dominicana.

A la actividad asistieron diferentes personalidades que demostraron su respaldo al exministro, entre ellos Manuela Aristy, Miguel Ceara Hatton, Tirso Mejía Ricard, Gerardo Yamel, Andrés van derhorst, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas