Lanzan promoción a favor de los barrios

    Como parte de la celebración de los 125 años de Coca-Cola, la marca continúa realizando actividades alrededor del país con el fin de festejar junto a sus consumidores.

    En esta ocasión la marca da a conocer la promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”, una iniciativa a través de la cual las comunidades participantes optan para ganar el premio de un millón de pesos con el que Coca-Cola va a realizar una mejora del barrio que resulte ganador.

    Michelle Rodríguez, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de Bepensa Dominicana, destacó que además de la oportunidad de ganar un millón de pesos, en el desarrollo de la promoción las cuatro comunidades participantes, que obtengan mayor cantidad de tapas recolectadas en su region, podrán ganar premios quincenales.

    “Razones para creer en un mundo mejor”  destaca valores como la solidaridad, la alegría, y el amor por la patria de los dominicanos”, dijo Michelle Rodríguez.

    En septiembre de este año, se anunciará la comunidad ganadora del millón de pesos y el sector que resulte ganador, disfrutará de la mejora de su comunidad en el área que haya seleccionado, ya sea zona de recreación, deportes o espacio urbano.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEste mes regresa el Circuito de Galerías
    Noticia siguienteBeto y Enrique de Plaza Sésamo: no son gay