¿Cuánto cuesta ser ellas?

Si querías saber qué es lo que tienen que son tan bonitas, te tenemos una respuesta: caprichos, gusticos de belleza y, sobretodo, dinero…

Si querías saber qué es lo que tienen que son tan bonitas, te tenemos una respuesta: caprichos, gusticos de belleza y, sobretodo, dinero para costearlos. Aquí algunas celebridades y sus mimadas costumbres. Toma nota y copia los que puedas.

Denise Richards y Eva Longoria: ambas actrices utilizan la crema de placenta EMK con nutrientes de placenta humana, evitando la resequedad y dando un brillo juvenil a sus rostros. El pote de 1 onza cuesta 90 dólares.

Victoria Beckham: La señora de David utiliza un tratamiento llamado Facial Geisha, mejor conocido como excremento facial de pájaro y otros elementos japoneses que tiene. Es un tratamiento que se toma en Nueva York en sesiones de 180 dólares por 60 minutos.

Angelina Jolie: utiliza la crema de caviar La Prairie, que tiene un costo de 710 dólares por un frasco de 100 ml. La crema contiene huevos de esturión siberiano, un pez de las aguas de China.

Teri Hatcher: aparentemente las uvas contienen sustancias que rejuvenecen tu piel, y la actriz lo ha comprobado. Echar vino tinto a tu bañera mientras te bañas pone tu piel suave y le da elasticidad, y este es un método muy común en los famosos.

Mila Kunis: el facial de rubí y diamantes para tu cara… nada mal! La actriz se somete a un procedimiento llamado HD diamante y rubí, que utiliza las pequeñas piedras como antioxidante para la piel. El peeling tiene un costo de 7000 dólares. También Jessica Alba, Angelina Jolie y Sharon Stone utilizan este procedimiento.

Gwyneth Paltrow: utiliza el facial de veneno de serpiente que «paraliza el efecto de tu piel» como debería hacerlo el veneno de serpiente. Cuesta 185 dólares el frasco de una onza.

Jessica Simpson: Es fiel a la famosa pedicura de pez, donde se ponen los pies en agua del pez garra rufa en una terapia de 30 minutos a 50 dólares. Los peces se encargan de «comer» las cutículas que tus pies no necesitan.

Madonna: utiliza un proceso de lifting un poco más complicado, consta de una cinta absorbente que se entra por el cuello y se lleva hasta la oreja, dejando que el cuello este bien sujeto a todo lo demás. Luego de dos meses, la cinta ha absorbido el interior, y deja un resultado parecido al lifting. Dura aproximadamente 3 años y tiene un costo de 6,000 dólares.

Serena Williams: la tenista también necesita cuidar su rostro fuera de la cancha y para esto se hace el tratamiento de agua Evian en el Hotel Victor en Miami con un costo de 5,000 dólares, donde te bañan con 1,000 litros de agua Evian la cual contiene minerales con aguas de Evian-les-Bains, en Francia.

Beyoncé y Sarah Jessica Parker: Ambas utilizan la oxigenoterapia o el anti-aging, un proceso donde se toma un baño de oxigeno puro que regenera las células muertas y desintoxica la piel. Deja un brillo implacable.

Demi Moore: Esta sí es guapa. Se deja chupar por sanguijuelas para limpiar su sangre. Es un proceso donde la persona se acuesta en una cama donde le «chupan» sangre unas sanguijuelas que brinda un proceso de desangrado y purificación y desintoxicación de la sangre.

También famosos como Jennifer López, Cameron Díaz, Ricky Martin y Halle Berry se dejan tratar por el esteticista Christopher Wat aplicando miel y oro para el cutis. Te brinda fuerza a la piel y una regeneración celular.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas