Venya Carolina: “Los jóvenes me tienen como líder”

A los corazones que no tienen a Venya Carolina como “santa de su devoción”, lo siguiente no le caerá muy…

A los corazones que no tienen a Venya Carolina como “santa de su devoción”, lo siguiente no le caerá muy bien: la ex modelo y presentadora se presentó anoche ante la Policía, pero no será arrestada. 

Para el que no recuerda, Venya fue involucrada en un asesinato y por ello era requerida por las autoridades como testigo sobre la muerte a tiros del joven Pedrin Pérez Rondón, en un incidente en la discoteca “El otro flow” de Los Guaricanos;  y por el cual los familiares del fallecido señalaban a Venya como acompañante del asesino confeso.   

Al no saber del paradero de la conductora del desaparecido programa Zona R, la Fiscalía había emitido una orden de conducencia contra la comunicadora, por su inasistencia a los tribunales para actuar como testigo en torno a dicho asesinato; es decir, que hubiese podido ser apresada sino comparecía a las citaciones. Evidentemente, al presentarse, esa orden quedó sin efecto. 

Por el momento, lo que se sabe es que Venya – quien llegó acompañada al Palacio de la Policía Nacional no solo con un abogado, sino también con un coronel (nadie entiende cómo ni por qué)- será interrogada y colaborará para esclarecer el hecho ocurrido en Santo Domingo Norte, no como testigo. “No sería ni tanto como testigo, sino más bien para interrogarla como parte de saber más sobre el hecho”,  aclaró Perfecto Acosta, fiscal de la provincia de Santo Domingo.

Esa aclaración la hace tras Venya desligarse de cualquier complicidad. “Parece que se armó un lío afuera, y como yo estaba en la discoteca me involucraron pero la gente sabe que yo trabajo en pro- de la juventud… Me tienen como líder de la juventud, y yo creo que hasta ese extremo yo no llego”, declaró Venya. ¿Como líder de la juventud? Emjé, eso fue lo que dijo ella… 

Antes de eso, Venya alegó que no se había presentado  porque e estaba en proceso de recuperación de unos arreglos estéticos que  se había practicado; excusa que fue aceptada por el Ministerio Público. 

Tras sus declaraciones, lo que mucho no entienden es lo de “líder dela juventud”; pues al “Googlear” el nombre “Venya Carolina”, el buscador no arroja muchas cosas buenas: Venya Carolina… palabra impublicable que cambiaremos por “haciendo el amor”;  Venya Carolina borracha, Venya Carolina encuera, Venya Carolina se quita los pantalones,  Venya Carolina galleta… Sin duda, cada quien se siente de una forma que quizás no es la que todo el mundo piensa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas