Por amor al arte y un poquito más…

Escultura, pintura y dibujo son los protagonistas de la exposición “Por amor al arte”, la cual se presenta hasta finales de mes…

Escultura, pintura y dibujo son los protagonistas de la exposición “Por amor al arte”, la cual se presenta hasta finales de mes en “Neoarte y Palafitos Bar”, Moca. Obras de reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Juan Trinidad, Alexander Adzic y Pedro Méndez (escultura); Ramírez Conde, Roberto Flores y Jesús Desangles (dibujo); Cándido Bidó, Roberto Flores, Alberto Ulloa, Jesús Desangles, Guillo Pérez, Feliz Tejeda, Jean Girigori, Yoryi Morel, Rafael Alba, Soucy Pellerano, Jorge Checho y Mariano Sánchez (pintura); entre otros grandes exponentes de la plástica.

Está dedicada a los maestros Roberto Flores, mejor conocido como “El pintor de la montaña” y a Alberto Ulloa, por sus 40 años en el arte. Además, es un homenaje póstumo a fallecido Cándido Bidó, ya que el objetivo principal es dar a conocer los valores artísticos de República Dominicana.

Podrás visitar la exposición en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a jueves y viernes, y sábados de 9 de la mañana a 11 de la noche. El Centro de Arte Neoarte y Palafitos Bar está ubicado en la Autopista Ramón Cáceres Km. 7 ½, Moca.

Más sobre Neoarte y Palafitos Bar. Es el primer centro cultural regional dedicado a las artes plásticas y la artesanía, el cual se encarga de difundir la cultura hacia la comunidad, contribuyendo al enriquecimiento de la visión de los habitantes de la provincia Espaillat, del país y del exterior sobre los cimientos de la cultura dominicana.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas