Ilegales, listos para encender «esta noche»…

“Memorable”. Así dice el trío de los Ilegales que será su concierto de hoy, sobre todo, por las energías…

“Memorable”. Así dice el trío de los Ilegales que será su concierto de hoy, sobre todo, por las energías acumulada porque tuvo que ser pospuesto. Y si alguien cuestiona por qué, se adelantaron y en un comunicado enviaron la respuesta: “Es que es el encuentro de Ilegales con dos generaciones de seguidores que en 16 años han apoyado la banda como el grupo más internacional de República Dominicana”. Ay  chichí…
Bueno, el asunto es que dicen que Vladimir Dotel, líder del grupo, se ha esmerado en llevar una producción “a la altura”… y no por usar tacones.  Por ello, desde hace semanas se viene anunciando que el escenario tendrá más pantallas que un cine, juego de luces y demás chulerías.

“La producción audiovisual del concierto estará a cargo de Carlos Sousa, con su compañía Inventivas, quien llevará una pantalla de LED de 12 milímetro de resolución que cubrirá todo el fondo del escenario, dando una espectacularidad visual al show”, se dijo. Eso, en dominicano es que aquello estará de “apaga y vámonos… O, de pies prepárense al tongoneo. 

“Estamos llevando una producción audiovisual al más alto nivel, para que el público reciba de la banda lo mejor, no sólo a nivel musical, sino a nivel de espectáculo”, insistió Vladimir Dotel.

De esa forma, los oídos de los cuerpos latinos que asistan, escucharán prácticamente el “pasar del tiempo”. Imaginen,  La morena… ¿Quién no se acuerda de que La Morena pide?, aunque no se sepa qué es lo que tanto pide. También éxitos como “Taqui Taqui”, “Sueño Contigo”… ay, recuerdos venid acá.

Claro, no es tampoco que se basarán únicamente en “los éxitos del ayer”. La agrupación también presentará su nuevo sencillo “Haciéndome el Loco”,  que bastante pegajoso que está. 

Cuando el grupo chateó desde esta web, Vladimir dijo que le encantaría grabar un “meren-bow” (merengue + dembow)… aunque no dijo si allí aprovechará para presentar la fusión. Bueno, con “meren-bow” o no,  habrá muchos que irán para vivir el presente sin dejar de recordar… Y este equipo encabeza el listado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas