Corpo sigue aquí, no lo están velando como se rumora

En este país tenemos complejo de asesinos en serie, una especie de Freddy Kruger virtual que vive matando gente…

En este país tenemos complejo de asesinos en serie, una especie de Freddy Kruger virtual que vive matando gente sin razón aparente. Ya lo hicieron muchas veces con Freedy Beras-Goico, también le tocó a Luisito Martí y ni los presidentes se salvan, porque a Balaguer lo acribillaron par de veces, ahora le tocó el turno a Rafael Corporán de los Santos.

Desde media mañana ha corrido el rumor, por BC y las redes sociales, de que el presentador de televisión falleció e incluso, se ha dicho hasta dónde están siendo velados sus restos, en la Funeraria Blandino. La trágica noticia obligó a su hijo Rafito a salir a la luz y ofrecer la información de que su padre no ha muerto.

Desde que la tecnología comenzó su acelerado crecimiento, el matar personalidades es uno de los tantos “contras” que puede tener su uso. Muchas personas que sin oficio alguno, ponen a correr rumores, muchas veces tan trágicos como éste, y luego disfrutan viendo la intensidad que pudo tener su gracioso jueguito.

Lo cierto es que el viejo Corpo sigue con vida y hasta que no sean sus propios familiares los que den esta información, lo mejor es no poner a correr rumores sobre su deceso. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas