Sub20: Para México además de Camerún derrotaron a los nervios

PEREIRA, Colombia (AP).- Jugadores mexicanos admitieron que jugaron con nervios, particularmente en el tiempo extra, pero sacaron «mucho coraje» para avanzar a los cuartos de final del Mundial Sub20 después de ganarle a Camerún 3-0 en una definición de

PEREIRA, Colombia (AP).– Jugadores mexicanos admitieron que jugaron con nervios, particularmente en el tiempo extra, pero sacaron «mucho coraje» para avanzar a los cuartos de final del Mundial Sub20 después de ganarle a Camerún 3-0 en una definición de penales.

«Fue un partido muy difícil, el alargue fue de mucho nervios; pero sacamos mucho coraje del fondo del corazón para no fallar en los penales», dijo el delantero Ulises Dávila, uno de los tres jugadores encargados de rematar desde los 12 pasos tras un empate 1-1 en el tiempo reglamentario y el alargue de 30 minutos adicionales.

México enfrentará el sábado en la ronda de cuartos a Colombia en Bogotá. El anfitrión avanzó a la siguiente fase al remontar un 2-1 en contra y acabó imponiéndose 3-2 ante Costa Rica en la capital colombiana.

«Esto es un sueño, es por lo que hemos trabajo por cinco años y aunque no fuimos certeros, estamos felices de seguir con vida en el torneo», comentó Jorge Enríquez, mediocampista del Chivas.

«Fueron pocas las opciones de gol, eso es algo que nos preocupa; pero lo que más nos contenta es que tuvimos la personalidad para recuperarnos primero de estar abajo (1-0) y luego para ganar en penales», manifestó Enríquez.

«Esas cosas para mi, es una victoria por partida doble», agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas