Operador de bolsa en Corea del Sur se suicida por pérdidas

SEUL — Un operador de bolsa se suicidó al lanzarse desde un edificio residencial de gran altura en Corea del Sur luego de que aparentemente sufrió grandes pérdidas en la crisis de los mercados bursátiles mundiales, informó el miércoles la Policía

SEUL — Un operador de bolsa se suicidó al lanzarse desde un edificio residencial de gran altura en Corea del Sur luego de que aparentemente sufrió grandes pérdidas en la crisis de los mercados bursátiles mundiales, informó el miércoles la Policía.

El investigador en jefe Lee Kang-ho afirmó que el hombre de 48 años de apellido Seo envió un mensaje de texto a sus coletas expresándoles su arrepentimiento por las pérdidas unos minutos antes de saltar desde el edificio.

El presunto suicidio ocurrió en la ciudad sureña de Daegu. Lee dijo que los mensajes de texto de Seo incluyeron una disculpa para sus clientes. No fue hallada una nota de suicidio.

Las acciones en Corea del Sur cayeron fuertemente debido a la crisis bursátil alimentada por los temores sobre el futuro de la economía estadounidense.

Corea del Sur tiene la tasa más alta de suicidios en el mundo desarrollado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas